La fira d´Onda 2019 contará con el famoso dj David Guetta

La fira d´Onda 2019 contará con el famoso dj David Guetta como cabeza de cartel para un nuevo festival de música electrónica que se celebrará en el recinto multiusos de Onda y que espera recibir a 15.000 Onders.

Onda apuesta por la música electrónica

Llega este Viernes el primer avance de cartel de la primera edición del festival Ondense  EDM FIRA FESTIVAL 2019 que tendrá lugar el día 26 de Octubre.

El DJ francés encabeza un cartel en el que también se esperan otros grandes dj´s del panorama nacional e internacional y no se descarta la incorporación de jóvenes artistas de la provincia.

Las primeras 1000 entradas estarán disponibles a partir de Enero y se podrán adquirir a través de la pagina web a un precio promocional de 100 € para los empadronados en Onda.

Esta semana ya se podían ver las obras y el acondicionamiento para construir el helipuerto demandado por la promotora musical para poder trasladar hasta Onda a los artistas internacionales que se esperan para el EDM FIRA FESTIVAL 2019

Desde las aventuras de JL agradezco al ayuntamiento y el consell de festes de Onda que apueste más por la música electrónica en las fiestas de nuestro pueblo

Feliz día de los inocentes 🙂

Deja un comentario