Los mejores pinchos de la Calle Laurel (Logroño)

La calle Laurel también llamada como la ruta de los elefantes (porque de allí puedes salir con una trompa) es archiconocida por sus pinchos, esta situada en el centro histórico de la ciudad y se compone de casi 100 bares y restaurantes.

A diferencia de otras zonas gastronómicas de los alrededores, la costumbre es que en cada bar se ofrezcan una o dos especialidades, desde las más típicas como son el champiñón, la seta, el pincho moruno, la tortilla de patatas, los embuchados, la oreja de cerdo o las patatas bravas, hasta otras con nombre propio como el «matrimonio», el «cojonudo», los «rotos», el «tío Agus», el «zorropito» o el «triskel», siempre acompañadas por el vino de la región: el Rioja.

Los mas conocidos son:

  1. Bar Soriano (especialista en champiñones)

2. Bar lorenzo con su pincho estrella "el tio agus"

3.El Sebas (especialista en tortilla de patata), nosotros no lo pudimos probar porque estaba cerrado por vacaciones.

Además de estos probamos otros y la verdad que todos muy buenos y baratos, vale la pena visitar Logroño solo para poder degustar estas tapas con un buen vino rioja.

4. Pulpería la universidad: bar con mucha tradición por su excelente pulpo, tanto a la gallega como a la vinagreta. Nosotros somos muy fans del pulpo así que no nos podíamos perder este lugar. 

5. La taberna del tío blas: Situada en muy buen lugar, una de las esquinas de la calle Laurel. Tienen mucha variedad de tapas pero no es de los mas económicos. 

Ambiente Calle Laurel

¿Has visitado la calle Laurel?

Déjame en comentarios tus pinchos favoritos y si te ha gustado el articulo. COMPARTE 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *