¿Qué es un baby shower?

Ultimamente seguro que lo has escuchado y te has preguntado que es exactamente...

El baby shower es una fiesta que se celebra para la futura llegada de un bebe, tiene sus orígenes en estados unidos pero cada vez son mas padres los que deciden celebrarlo en España y normalmente se suele celebrar en el ultimo vez de embarazo.

Afortunadamente, ayer pudimos asistir al baby shower de Carles y aquí os voy a mostrar como lo organizaron sus padres (Barbara y Carlos) y que nos pudimos encontrar en el:

Invitación: El baby shower suele ser un evento con reducido numero de invitados en el cual pueden asistir familiares cercanos, amigos o compañeros de trabajo.

Tenemos que tener en cuenta el estado de la futura mama y que una gran fiesta con muchos invitados puede resultar incomoda.

¿Donde celebrarlo? Depende del numero de invitados...en este caso optaron por MOSSETS una pastelería especialistas en hacer galletas, tartas, mesas dulces y realizar eventos.

Decoración: Hay infinidad de tipos, lo ideal es optar por un color y una temática. (Globos, carteles divertidos, fotos de la madre y del bebe)

    

Comida: Depende del horario...Carlos y Barbara optaron por una merienda compuesta por picoteo salado, galletas personalizadas, cupkaes, donuts, chucherías, dulces y una super tarta que estaba riquísima.

    

Futuras mamas: En los baby shower es habitual encontrarse con otras futuras mamas y papas, una muy buena idea que tuvo Barbara es preparar carteles divertidos con el nombre de los futuros niñ@s y que a mi personalmente me encanto.

Regalos: Los invitados suelen llevar pequeños regalos para el futuro bebe como pañales, ropa, juguetes y otros artículos típicos de bebe.

Espero que os haya quedado claro que es un baby shower y que os haya gustado el de Carles.

Un comentario sobre “¿Qué es un baby shower?

  • el noviembre 22, 2018 a las 9:14 pm
    Permalink

    Me gusta mucho esta sección!!
    También puedes poner, dentro de ésta, un apartado sobre decoración de habitaciones de bebés, artículos imprescindibles y algo relacionado con embarazo y crianza y salud en los primeros meses.
    Espero que vaya muy bien este blog!!!! ( Seguro que tu mujer te da muchas ideas estupendas)
    Bárbara, Carlos y Carles 😘

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *